Descargar gratis El Testimonio Penal Y Sus Errores de Orlando Alfonso Rodríguez en DOC - PML - EPUB - PDF - HTM - TXT

Bajar gratis el libro completo “El Testimonio Penal Y Sus Errores” de Orlando Alfonso Rodríguez publicado en el año 1985. Lectura complementaria recomendada para estudiantes de Derecho.

  • Editorial: TEMIS.
  • Formatos de descarga disponibles: DOC – PML – EPUB – PDF – HTM – TXT. (ZIP – RAR – TZ).
  • Páginas: 144.
  • ISBN: 9789586041201.
  • Incluye un resumen de 14 páginas, y las preguntas de prueba más frecuentes.
  • Publicado el: 25/12/1985
  • Género/Colección: Derecho Penal.
  • Descripción: El sistema procesal acusatorio, de conformidad con el artículo 530 de la ley 906 de 2004, empezó a regir a partir del primero de enero de 2005, en algunos distritos judiciales; institucionalización que cubrió todo el territorio nacional en el año de 2008. La segunda edición de este libro, publicada en 2005, ahora agotada, registró y desarrolló los principios esenciales de la práctica del testimonio en el único escenario en que es posible, el juicio público y oral. En el estadio procesal del juicio, la acusación y la defensa, con igualdad de oportunidades y recursos, con pretensiones procesales opuestas, antagónicas. Le generan conocimiento al juez por medio de los testigos directos de aserción o de contradicción, de policía judicial, perito, de acreditación, de referencia, entre otros, mediante el mecanismo del interrogatorio cruzado; mientras que el juez, singular o colegiado, dentro de los indeclinables principios de imparcialidad e inmediación aprecia y valora el testimonio. En esta edición se incorpora un nuevo capítulo dedicado única y exclusivamente a la apreciación y valoración probatoria. De esta forma se cumple con las tres etapas de la prueba en el juicio oral: producción de la prueba personal, a cargo de las partes procesales; apreciación y valoración, de la exclusiva órbita de competencia funcional del juez. En este capítulo, se incluye una breve reseña de los modernos sistemas probatorios y coexistencia en el mundo jurídico positivo, sin perjuicio de la prelación de la persuasión racional o sana crítica. Sea la oportunidad para expresar mi reconocimiento a la Editorial Temis, como al doctor Jorge Guerrero (q.e.p.d), quien en los ya lejanos tiempos de 1985. Me abrió las puertas de su prestigiosa empresa; hospitalidad que continúa su hijo, doctor Erwin Guerrero Pinzón. A ellos, mi sempiterna gratitud por su generosa comprensión y benevolencia al publicar este modesto trabajo. Sin esta prestigiosa tribuna, no tendrán sentido mis esfuerzos y propósitos bibliográficos.
  • Idioma: Español.
  • Servidores de descarga: MEGA – FreakShare – Dropbox – 4Shared – Google Drive – Mediafire.
  • Valoración: 4.71, con 199 votos.
Calificar El Testimonio Penal Y Sus Errores en PDF

Subido por: Dorida Campanario, el día 6/4/2017 con una puntuación de 3.56 (Máx 5). Todos los días ponemos a tu disposición nuevos textos para bajar sin registro. ¡Vuelve pronto a vistarnos para encontrar los nuevos archivos!