Descargar gratis Economía Crítica Y Desarrollo Nº 4 de David Debrott en FB2 - PDF - TXT - EPUB - OEB - DOC

• Formatos de descarga disponibles: FB2 – PDF – TXT – EPUB – OEB – DOC. (LZO – IMG – AZW3 – RAR – ZIP).
  • Páginas: 54.
  • ISBN: 9789563400052.
  • Incluye un resumen de 5 páginas, y las preguntas de prueba más frecuentes.
  • Publicado el: 21/12/2006
  • Género/Colección: Economía Crítica.
  • Descripción: Existieron culturas en las cuales la opinión de los mayores tenía un marcado valor fundacional. Para esos grupos humanos su desaparición equivalía a lo que para nosotros sería una biblioteca que arde. De enterezas y vulnerabilidades. 1973- 2003: Hablan los mayores reúne testimonios de una generación que es depositaria de un fragmento importante de la memoria de nuestro país. Los relatos, en primera voz, son los recuerdos de civiles, militares, creyentes, laicos, pobres, ricos, intelectuales, revolucionarios, dueñas de casa, artistas, sindicalistas, entre otros. Para las autoras, todos juntos forman parte de un Chile que antiguamente fue un país de amigos y que luego la dictadura transformó en dos mundos irreconciliables. “El texto es una invitación de contenido y de método a la tarea educativa en derechos humanos. Los relatos son una fuente pedagógica extraordinaria, una lección abierta, un recurso didáctico inagotable para el aprendizaje de los derechos humanos. Para la toma de conciencia de la capacidad que tienen los propios humanos. Para conocer el significado de la dignidad humana y su límites. Para relacionar lo derechos humanos con la vida real, concreta y cotidiana de las personas. Para comprender la relación que existe entre la justicia y la verdad. Por sobre todo para abrir ventanas de esperanza”. Abraham Magendzo Coordinador de la Cátedra UNESCO en Educación y Derechos Humanos Universidad Academia de Humanismo Cristiano
  • Idioma: Español.
  • Servidores de descarga: SendGB – Copiapop – Google Drive – ADrive – Mediafire – FileNurse – 4Shared – MEGA – WeTransfer – Dropbox.
  • Valoración: 3.16, con 50 votos.
Calificar Economía Crítica Y Desarrollo Nº 4 en PDF

Subido por: Ludwig Monton, el día 31/1/2017 con una puntuación de 4.06 (Máx 5). Lecturas Complementarias es el más importante sitio de descarga de libros gratuitos. Subimos nuevos libros continuamente.