Descargar gratis Variación Intraespecífica En Las Especies Arbóreas De Los Bosques Templados De Chile Y Argentina de Claudio Donoso en PRC - PDF - DOC - EPUB - RB - TXT - AZW

Bajar gratis el libro completo “Variación Intraespecífica En Las Especies Arbóreas De Los Bosques Templados De Chile Y Argentina” de Claudio Donoso publicado en el año 2004. Lectura complementaria recomendada para estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables.

  • Editorial: UNIVERSITARIA.
  • Formatos de descarga disponibles: PRC – PDF – DOC – EPUB – RB – TXT – AZW. (ZIP – RAR – TBZ2).
  • Páginas: 434.
  • ISBN: 9789561117020.
  • Incluye un resumen de 45 páginas, y las preguntas de prueba más frecuentes.
  • Publicado el: 30/5/2004
  • Género/Colección: Cultura.
  • Descripción: El tema de la variación intraespecífica en nuestras especies arbóreas es una pieza fundamental del conocimientos de los recursos forestales. En forma destacada cabe decir que en un mundo velozmente cambiante como el actual por efecto de las actividades humanas y del cambio climático global que pueden afectar seriamente la vida de las epecies,el tema de la conservación de la biodiversidad adquiere una coonotación relevante. La variación en las distintas epecies es parte importante de la biodiversidad y base de la evolución. Sin variación dentro de las especies, la selección natural no tendrá sustrato donde actuar, y no se podrá realizar mejoramiento genético y un adecuado manejo silvícola, medio esencial para una integral conservación de bosques nativos. Es muy importante mantener el potencial evolutivo de las especies, para lo cual se requiere preservar su acervo genético. Es necesario entonces conocer el grado y distribución de la variación genética para poder protegerlos, asegurando que las epsecies mantengan esas reservas que les permitan reaccionar frente a los cambios ambientales que se están produciendo o que estamos provocando los seres humanos. Este libro recopila el máximo posible de antecedentes que se tienen sobre variación en especies nativas de los bosques templados de Chile y Argentina. Sin duda se trata de una punta del témpano solamente. La pretensión de los autores es que se abra el camino para que se continúe explorando en todas las especies, y se tome conciencia de la importancia de la conservación total de la biodiversidad. Creemos que un mérito especial de este libro es el haber estrechado en forma concreta nuestro ámbito, los vínculos entre científicos argentinos y chilenos, que compartimos la riqueza y labelleza de estos bosques del sur del mundo.
  • Idioma: Español.
  • Servidores de descarga: Openload – Google Drive – Send U It – Ivoox – Copiapop – FileHosting – Dropbox – SendSpace – Mediafire – MEGA.
  • Valoración: 4.82, con 190 votos.
Calificar Libro

Subido por: Hueco Entor, el día 24/10/2016 con una puntuación de 4.86 (Máx 5). ¿Estás buscando algún libro difícil de hallar? ¡No olvides, estamos para facilitarte la vida!

Descargar Gratis