Descargar gratis Kimazi Y La Montaña de Rubén Hilary en EPUB - TXT - DOC - PDF - MOBI

Bajar gratis el libro completo “Kimazi Y La Montaña” de Rubén Hilary publicado en el año 1987. Lectura complementaria recomendada para estudiantes de 5° Básico.

  • Editorial: SM.
  • Formatos de descarga disponibles: EPUB – TXT – DOC – PDF – MOBI. (ALZ – RAR – ZIP – CBZ – IMG).
  • Páginas: 104.
  • ISBN: 9788434809994.
  • Incluye un resumen de 9 páginas, y las preguntas de prueba más frecuentes.
  • Publicado el: 14/3/1987
  • Género/Colección: Novela Infantil.
  • Descripción: Kimazi es un niño que cuando nazio vio a su abuelo subir a una montaña y tubo un sueño de subir a la montaña cuando se hizo mañor subio con su abuelo a la montaña a coger minerales y le dijo a su abuelo que todos los dias saldria con el a por minerales y cuando su abuelo no podia subir mas le dijo kimazi que el subiria todos los dias por el cuando llego el primer dia que kimazi tubo que subir a la mantaña solo se subio la flauta para cantar una canzion en la hierva despues de coger todos los minerales. Cuando llego el segundo dia que tenia que subir solo kimazi le dijo a su abuelo que se llevaria su flauta y que subiria mas alto que eyer cuando a medio camino kimazi tenia sed y bajo por la tierra hacia el rio para beber agua se encotro con animales que tambien estaba bebiendo agua y eran Elefantes,zebras e.t.c kimazi empezo a tocar la flauta los animales le miraron pero siguieron ablando y ya cogio todo los minerales suficientes y bajo para su aldea y le dijo el abuelo a su abuelo que ya abia cogido un monton y el abuelo le dijo que se lo hiba a decir a su padre y a su madre todo lo que habia hecho y kimazi le dijo a su abuelo que cuando sea mayor sus hermanos que subirian con el a la montaña. El tercer dia subio con su flauta a la montaña para coger suficientes minerales y cuando estaba pasando por unos bambus y se hizo una magulladuras y se le callo su flauta y justo estaba al lado de un rinoceronte y kimazi penso que si le iva tirando piedras el rinoceronte iva a mirar a otro la lado y entonces kimazi lo probo y le salio cada vez se iva hacer cando y cuando kimazi ya estaba cerca de el se escondio entre los arbustos y el rinoceronte se fue y kimazi cogio su flauta y llego para bajo con pocos minerales por que tenia.
  • Idioma: Español.
  • Servidores de descarga: OneDrive – MEGA – Google Drive – Gett – Mediafire – BitShare – Dropbox – 1fichier.
  • Valoración: 3.91, con 32 votos.
Calificar Descargar “Kimazi Y La Montaña”, de Rubén Hilary

Subido por: Floro Soneira, el día 30/4/2017 con una puntuación de 3.68 (Máx 5). A veces los servidores de descargas pueden tener inconvenientes en su funcionamiento. Vuelve a intentarlo en un minuto.

Descargar “Kimazi Y La Montaña”, de Rubén Hilary