Descargar gratis Instrucción Del Hormigón Estructural de Ministerio De Fomento en TXTz - EPUB - CSV - TXT - OEB - XPS - DOC - PDF

Bajar gratis el libro completo “Instrucción Del Hormigón Estructural” de Ministerio De Fomento publicado en el año 2009. Lectura complementaria recomendada para estudiantes de Ingeniería Civil.

  • Editorial: GARCETA.
  • Formatos de descarga disponibles: TXTz – EPUB – CSV – TXT – OEB – XPS – DOC – PDF. (ARC – RAR – LZO – ZIP – DMG).
  • Páginas: 670.
  • ISBN: 9788493720889.
  • Incluye un resumen de 79 páginas, y las preguntas de prueba más frecuentes.
  • Publicado el: 20/7/2009
  • Género/Colección: Educativo.
  • Descripción: El Real Decreto 1247/2008, de 18 de julio, por el que se aprueba la “ Instrucción de hormigón estructural (EHE-08)” tiene por objeto regular el proyecto, ejecución y control de las estructuras de hormigón, tanto en obras de edificación como de ingeniería civil, al objeto de conseguir la adecuada seguridad de las mismas, preservando la de las construcciones que en ella se sustentan y la de los usuarios que las utilizan. La nueva Instrucción de hormigón estructural (EHE-08) es de obligado cumplimiento desde el 1 de diciembre de 2008 y sustituye a la Instrucción de hormigón estructural (EHE), así como a la Instrucción para el proyecto y ejecución de forjados unidireccionales de hormigón estructural, realizados con elementos prefabricados (EFHE-02). Novedades Único que incluye la CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 1247/2008, de 18 de julio, publicada en el BOE de 22 de agosto de 2008. Ampliación del ámbito de la Instrucción EHE, incorporando los hormigones de resistencias hasta 100 N/mm2 (1000 kg/cm2). Profundización en la garantía de la durabilidad de las estructuras, permitiendo establecer en el proyecto una vida útil específica en función del tipo de estructura. Incorporación de aspectos medioambientales, incorporando aspectos de reciclado y reutilización de residuos (áridos reciclados, adiciones minerales procedentes de subproductos industriales, etc.), prevención de la generación de impactos durante la ejecución y fomento de mejores prácticas medioambientales. Incorporación de nuevos materiales no incluidos en la Instrucción EHE (hormigón reciclado, hormigón autocompactante, hormigón con fibras, hormigón con árido ligero, etc.). CONTENIDO Índice de Contenido. Índice de Búsqueda Rápida. Real Decreto 1247/2008, de 18 de julio, por el que se aprueba la Instrucción de hormigón estructural (EHE-08). Articulado. Anejos.
  • Idioma: Español.
  • Servidores de descarga: Google Drive – Hotfile – Mediafire – Ivoox – Dropbox – Send U It – MEGA.
  • Valoración: 3.72, con 76 votos.
Calificar Libro

Subido por: Soledad Moran, el día 11/10/2016 con una puntuación de 4.45 (Máx 5). En Lecturas Complementarias.com hay miles de títulos para bajar gratis. Clic en la imagen inferior para iniciar la descarga del archivo Instrucción Del Hormigón Estructural escrito por Ministerio De Fomento.

Descargar Gratis